Términos y Condiciones

Nopsor  es una marca registrada de José Luis Aguilar Sánchez © Copyright. 2015. Todos los derechos reservados.

 

POLÍTICAS DE PEDIDOS

En la Sección “Mis compras” se podrán ir agregando productos que conformarán “El pedido”. Una vez realizado tu pedido se procede a la cotización final y elección de forma de pago. Los costos de envió son estimados ya que para algunos destinos la tarifa puede variar en base el código postal, de esta manera aseguramos el mejor precio posible a nuestros clientes, y una experiencia segura de compra.

Condiciones:

El pedido solo será efectivo una vez realizado el pago del mismo.

Dependiendo del producto, los tiempos de entrega pueden variar. Es importante revisar los tiempos de entrega indicados en la página de cada producto considerando el proceso de pago.

El pedido deberá ser abonado respetando las condiciones de Pago. En caso de requerir factura puede escribir un correo a pagos@nopsor.com junto con los datos fiscales o copia de la cédula fiscal y el número de pedido estrictamente el mismo día de su depósito.

En caso de agregar productos a “Mis Compras”, el valor de los productos y costo estimado de flete se actualizarán automáticamente.

Las fichas de Depósito tienen una vigencia de 5 días. En caso de ser depositado una vez vencido ese plazo, Nopsor no se responsabilizará por cualquier diferencia en el monto final del pedido (aplica también para promociones con tiempo de vigencia), por lo que cualquier diferencia deberá ser abonada por el Cliente para saldar su pedido. En caso contrario, Nopsor regresará el monto depositado por el Cliente, descontando en dado caso las comisiones que retenga el banco.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

En Nopsor tenemos una relación comercial con diferentes proveedores de Servicios de Logística, quienes nos proporcionan los diferentes servicios de transporte terrestre y seguro de mercancías.

El servicio de Flete Terrestre es proporcionado por varias compañías externas, (Redpack, Aeroflash, FEDEX), debido a ello nosotros dependemos de sus tiempos de entrega y actualización constante de información (tracking, precios, status) para poder brindar un servicio integral a nuestros miembros compradores.

Debido a la naturaleza del servicio de Fletes Terrestres, las fechas proporcionadas son estimadas y no deben tomarse como exactas. Nopsor actualizará la información de tiempos a la par que se recibe por parte de nuestros proveedores.

En dado caso de existir algún contratiempo relacionado con el flete terrestre, Nopsor informará cuanto antes a los clientes relacionados con dicho contratiempo, entendiéndose que la responsabilidad recae en nuestro proveedor de servicios. A pesar de ello, Nopsor se compromete a trabajar en conjunto con el proveedor de servicios para contrarrestar dicho contratiempo.

 

POLÍTICAS DE PRODUCTOS

SEGURO DE MERCANCÍAS

Nopsor no se hace responsable por daños ocasionados en el transporte por lo que te damos la opción de asegurar tu mercancía con la empresa transportista incrementando un 1% del valor total. En caso de requerir este servicio favor de solicitarlo previo tu envío.

 

GARANTÍA DE MERCANCÍAS

La garantía de las mercancías es establecida por el proveedor mismo Nopsor Sin embargo, Nopsor será el intermediario entre fabricante y comprador para hacer válidas las garantías.

 

DEVOLUCIONES

En caso de existir algún defecto por fabricación en la mercancía entregada, el comprador está obligado a notificar a Nopsor mediante la liga correspondiente. Se deberán presentar fotografías que muestren claramente el desperfecto dentro los primeros 2 días siguientes de recibida la mercancía. Una vez recibida la información necesaria, Nopsor notificará si la devolución es válida.

Si la devolución procede, siendo ésta un daño no ocasionado por la fletera, Nopsor les archivará una nota de crédito igual al nivel de desperfecto de la mercancía en caso de aplicar y a partir del momento en el que se recibe de forma física producto en nuestras instalaciones. El comprador podrá utilizar esta cantidad acreditada para adquirir ya sea la misma o diferente mercancía, aceptando los tiempos de producción y/o entrega de la mercancía seleccionada. En caso de aplicar, y sólo por mutuo acuerdo entre las partes, se puede reenviar mercancía nueva idéntica para reponer la dañada.

La mercancía debe ser regresada en su empaque original. Todos los productos que se reciban sin su empaque original, y presenten daños ajenos a los defectos de fabricación mencionados por el cliente, serán considerados y se retendrá un porcentaje del producto proporcional al daño.

El envío de la mercancía para revisión correrá por cuenta de Nopsor. En caso de aplicar el regreso de una pieza nueva, ese nuevo envío será Por Cobrar al Cliente. Nopsor no se hace cargo ni responsable por la reposición de piezas que se pruebe en la revisión que no se han comprado en Nopsor.

 

PAGOS DE PRODUCTOS

Los pagos de pedidos serán respetando las políticas de pago, y mediante los diferentes sistemas proporcionados en el sitio web www.nopsor.com.

Todos los pagos son recibidos en la cuenta de Ana Alejandra Echegaray Dewet (persona física en régimen de incorporación)

En caso de cancelación del pago por parte del banco, nuestro equipo se contactará con el comprador ya sea a través de un correo electrónico o telefónicamente.

 

FACTURACIÓN

Una vez realizado el pago, en caso de requerir factura favor de escribirnos a pagos@nopsor.com el mismo día de haberlo realizado junto el comprobante, datos de facturación y el Número de Pedido. Una vez confirmada la compra, en un plazo no mayor a 2 días hábiles se les enviará por correo electrónico la factura electrónica.

Para cada pago se realizará una factura independiente, estas NO podrán ser acumuladas para una factura total.

Es importante asegurar que todos los datos fiscales proporcionados sean correctos para evitar cancelaciones y retraso en la entrega de su factura, por lo que se deberá enviar copia del R.F.C.

En caso de necesitar una corrección y cancelación de factura esta debe ser solicitada dentro del mismo mes ya que de lo contrario no se realizará el cambio.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Para todos nuestros Clientes, Nopsor se compromete a responder cualquier duda técnica que tengan al utilizar nuestro sitio vía telefónica o por correo electrónico. También nuestros asesores pueden recibir pedidos telefónicamente. Todo esto con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de compra, y que se sienta seguro de comprar con nosotros.

 

¿Consideras que hay algo que podamos mejorar? Aceptamos recomendaciones. Reporta cualquier error o escríbenos tus comentarios a sugerencias@nopsor.com o llámanos al +52 (33) 31220762 en Guadalajara, Jalisco México.

Se habla Inglés y Español.

Pin It on Pinterest