Nosotros

Nopsor es una empresa Mexicana que surge y se desarrolla ante la necesitada de encontrar una alternativa que realmente pueda ayudar a las personas con psoriasis y otras afecciones de la piel.

Ante la falta de una solución que verdaderamente ayude a generar un control de la psoriasis y después de 34 años de padecer la enfermedad en carne propia, en año 2000, el Ing. José Luis Aguilar (Mexicano) emprendió su propia investigación, desarrollando un tratamiento natural tópico que primero probó en el mismo hasta aliviarse de todo su cuerpo, regresando a el su seguridad, carácter y todo aquello que dejó cuando comenzó con su Psoriasis.

 

Nopsor es una fórmula patentada ante el IMPI y protegida al amparo del PCT en otros países, así como, registrada ante la COFEPRIS bajo el registro SSA 005RH2012.

 

Somos la primer empresa certificada por el herbario del CUCBA de la Universidad de Guadalajara (CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS) que acredita que las plantas medicinales que utilizamos en nuestros productos corresponden a la descripción de marbete impreso y adherido a cada uno de nuestro envases.

Nuestros Valores

Responsabilidad

En Nopsor tenemos clara la gran responsabilidad que implica ser proveedores de salud y calidad de vida.

Honestidad

Hacer de nuestra tarea diaria una actividad clara y transparente para nuestros usuarios y clientes.

Solidaridad

La voluntad de ayudar todos los días, comprometidos con las personas que padecen psoriasis.

Fortaleza

Somos una empresa que surge ante la adversidad y el escepticismo, rompiendo paradigmas y esquemas tradicionales.

Formamos una empresa con un equipo de colaboradores y distribuidores entusiasta, emprendedor y apasionado, que como principio básico comparten nuestros valores y objetivos, así como un alto sentido de compromiso y liderazgo.

Pin It on Pinterest