Informe de resultados en pacientes con Psoriasis

El 45% de las personas que usaron Nopsor obtuvieron resultados durante los primeros 5 días, con desaparición total de las lesiones localizadas en donde fue aplicado el tratamiento.

En general

Resultados

El 45% de las personas que usaron Nopsor obtuvieron resultados durante los primeros 5 días, con desaparición total de las lesiones localizadas en donde fue aplicado el tratamiento.

 

Género con mayor incidencia DE PSORIASIS

De acuerdo con esta investigación el 56% de las personas que padecen psoriasis en esta muestra son hombres de entre 15 y 50 años de edad.

 

Factores que retrasan el alivio

Encontramos que el 35% de las personas que usaron Nopsor, tuvieron un alivio relativamente lento, los primeros resultados fueron a los 15 días, estas mismas personas se sometieron al uso de medicamentos a base de corticoides por un periodo promedio de entre 6 meses y 1 año.

 

Reacciones

El 40% de las personas que usaron Nopsor en esta muestra presentaron un incremento de comezón durante los primeros 6 días de aplicarse Nopsor.

Uso de Nopsor  tratamiento tópico para el control de la psoriasis.

Este informe comprende una investigación que se realizó en una muestra de 100 pacientes con psoriasis que utilizaron el tratamiento tópico Nopsor, en un lapso de 90 días promedio.

Para este estudio se aplico una encuesta a todos los pacientes que consiste en las siguientes preguntas.

  • Edad.
  •  Sexo.
  •  Años de padecer la psoriasis.
  •  Medicamentos usados durante el último año para la psoriasis.
  •  Hábitos como el cigarro y el consumo bebidas alcohólicas.
  •  Padecimientos paralelos como la hipertensión ó algún trastorno emocional y los medicamentos para controlarlos.
  •  Alergias detectadas.

 

En este muestreo aleatorio encontramos que el 56% de las personas con psoriasis son hombres de entre 15 y 60 años de edad, un 37% son mujeres de entre 20 a 40 años de edad y un 7% son niños de entre 10 y 14 años de edad.

pacientes-con-psoriasis-por-generoresultados-nopsor-grafica

Resultados con Nopsor®

Durante el uso del tratamiento encontramos que el tiempo de alivio fue diferente, también se pudo definir un parámetro para determinar el tiempo mínimo de uso ininterrumpido del tratamiento, así como, los pasos a seguir durante el mismo para obtener un control de los síntomas, con lo cual obtuvimos los siguientes resultados:

De 100 personas que usaron el tratamiento 45 obtuvieron resultados importantes durante los primeros 5 días, pero también experimentaron un incremento de prurito y ardor en este periodo, 33 personas vieron los primeros resultados dentro de los primeros 5 días de uso del tratamiento, 15 personas vieron los primeros resultados hasta los 10 días de uso del tratamiento y finalmente 7 personas de 100 que usaron Nopsor para este estudio, vieron resultados hasta los 30 días de uso del tratamiento.

Al momento de analizar los expedientes encontramos que el uso de cierto tipo de medicamentos incide directamente en el tiempo de alivio, así como algunas reacciones, tales como la aparición de erupciones en forma de granitos que aparecen en cualquier parte del cuerpo. Los medicamentos con mayor incidencia fueron los antihipertensivos, en su clasificación de betabloqueadores, en donde encontramos que con el uso de Nopsor las lesiones se exacerbaban y no cedían fácilmente.

Resultados

Psoriasis de Placa ó Vulgar
Psoriasis Pustulosa
Psoriasis de Gota o Guttate
Psoriasis Eritrodérmica

Pin It on Pinterest