¿Cómo debo usar el tratamiento Nopsor?

comousarnopsor

Para obtener los mejores resultados es importante que consideres que debes usar el tratamiento completo, así como ser disciplinado en el modo de uso.

A continuación te describimos paso a paso el modo de uso de los productos Nopsor.

Primer Paso

Uso del Jabón Liquido Nopsor

Bañarse con el Jabón Líquido por la noche. 
Aplique una porción de jabón líquido NOPSOR® “del inge”, en todas las lesiones localizadas del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, con un masaje exfoliativo (evite el contacto con los ojos). en caso de tenerlo enjuague bien con agua abundante.

 

* Repetir este paso al día siguiente por la mañana.
* Usar una esponja para su aplicación, esta será para su uso exclusivo.

En la cabeza es importante lavarse lavarse las lesiones del cuero cabelludo y no el cabello, tratando de que el jabón se aplique en las lesiones, considere que la base del cabello se puede lavar con su shampoo regular.

Segundo Paso

Uso de la Pomada Nopsor (Pomajuri)

Después bañarse aplicar la Pomada Pomajuri®. 
Una hora antes de acostarse, aplique una capa de crema Pomajuri® en las lesiones localizadas del cuerpo, también se usa para las lesiones del cuero cabelludo, deje que la crema haga su efecto durante toda la noche, al día siguiente retirar los residuos durante la ducha matutina con el jabón liquido NOPSOR®.

Tercer Paso

Uso del Té Nopsor (coadyuvante para el estrés)

Tomar una tasa de Té Nopsor®. 
Tomar una infusión del Té Nopsor en una taza regular, preferentemente una hora antes de acostarse, su efecto relajante coadyuva a mitigar el estrés, eliminando la tensión, generando condiciones para que los activos de la pomada Pomajuri® se absorban mejor durante la noche.

Uso del té en fio:

Si lo prefiere puede preparar una infusión con 5 sobres, dejarlo reposar y verterlo en un contenedor de 1lt. rellenar con agua natural, revolver, dejarlo reposar y refijerarlo, para poder tomar dirante el día el tpe relajante de forma fresca.

* Puede usar el endulzante de su preferencia.

Día Siguiente

Lavar por la mañana las lesiones de Psoriasis con el Jabón Líquido dermolimpiador Nopsor “del inge”.

Aplique una porción de jabón liquido NOPSOR® “del inge”, en todas las lesiones localizadas del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, con un masaje exfoliativo, asegúrese de retirar los residuos que hubieran que dado de la aplicación de la pomada Pomajuri, (evite el contacto con los ojos). en caso de tenerlo enjuague bien con agua abundante.

Cuarto Paso

Uso de las cremas Más Suave y Pepepsor

Una vez lavadas las lesiones por la mañana, deberá aplicar en todo el cuerpo la crema humectante Más Suave en toda la piel, esto evita la hiper-sequedad, disminuye la comezón y previene la aparición o desarrollo de posibles lesiones por hiper-resequedad.

Aplicar la crema Pepepsor: sólo en las lesiones localizadas, su acción terapéutica coadyuva a eliminar las lesiones de psoriasis y le da continuidad al tratamiento durante el día.

* Usar de manera ininterrumpida durante 8 semanas ó hasta generar un control (Piel sin lesiones ni al tacto ni a la vista). una vez controlado es importante no dejar crecer las lesiones de nuevo, el uso frecuente del jabón dermo-limpiador Nopsor ayuda a prevenir la reaparición de lesiones.

Uso del jabón solido Nopsor

Previamente enjuague la piel, aplique directamente sobre las lesiones de Psoriasis en la piel el jabón solido NOPSOR® “del inge”, como si fuera un desodorante en barra, tratando dejar residuo del jabón en cada aplicación, incluyendo el cuero cabelludo, con un masaje exfoliativo (evite el contacto con los ojos). en caso de tenerlo enjuague bien con agua abundante.

*Repetir este paso al día siguiente por la mañana.

Uso del Gotero tintopsor para Psoriasis Ungeal ó en Uñas

Para Psoriasis en uñas (Ungeal): después de lavarse las uñas con el jabón liquido, lime ligeramente la laminilla de la uña removiendo la placa hiperquerastosica (uña amarillenta), después deberá aplicarse una gota en cada uña lesionada por la noche, dejando que actué, al día siguiente remover los residuos con el jabón liquido Nopsor, repetir este proceso durante ocho semanas o hasta ver mejoría.

Pin It on Pinterest